IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS” | NOVIEMBRE 2017

• Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

El pasado 11 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del "Diplomado Excelencia en Impuestos” impartido por el expositor: MI. Eduardo Domínguez.

El pasado 11 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado Excelencia en Impuestos” impartido por el expositor: MI. Eduardo Domínguez.
El curso fue dirigido a Contadores de despachos y empresas, Contralores, Administradores y Directores Generales, Auditores Internos y Externos y en general a cualquier persona involucrada en el área contable y fiscal.
El objetivo del Diplomado es que los participantes obtengan las herramientas que permitan implementar y desarrollar un programa de calidad fiscal integral para obtener mayor rentabilidad y liquidez en la empresa a través del análisis y la aplicación de las principales disposiciones fiscales vigentes en materia de Impuestos Federales, sus Reglamentos, Resolución Miscelánea, Criterios del SAT así como del Derecho Federal Común.
¡Felicitaciones!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.