IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS “MUESTREO ESTADÍSTICO APLICADO A LA AUDITORÍA”| JUNIO 2016

• Banobras Estadistica 2
  • Banobras Estadistica1

Los días 6 y 7 de junio, de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Muestreo Estadístico aplicado a la Auditoría” con una duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López Nájera.

Los días  6 y 7 de junio,  de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Muestreo Estadístico aplicado a la Auditoría” con una duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López Nájera.
El objetivo del curso fue que el  participante conociera los métodos de muestreo y su aplicación con Excel, ACL e IDEA.
Temas abordados teórico-prácticos:
– Estándares de muestreo aplicables a la Auditoría.
– La selección de la muestra.
– Muestreo por atributos.
– Muestreo de probabilidad proporcional al Tamaño (PPS).
– Muestreo Clásico de Variables.
– Muestreo por descubrimiento y su aplicación.
– Comparación entre ACL, IDEA, Excel.
Al finalizar el curso, los 5 participantes recibieron su constancia de participación, todos  muy comprometido con continuar participando en la homologación del conocimiento para tener un área sólida. Los felicitamos por invertir su tiempo en su preparación profesional.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.