IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS “MUESTREO ESTADÍSTICO APLICADO A LA AUDITORÍA”| JUNIO 2016

• Banobras Estadistica 2
  • Banobras Estadistica1

Los días 6 y 7 de junio, de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Muestreo Estadístico aplicado a la Auditoría” con una duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López Nájera.

Los días  6 y 7 de junio,  de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Muestreo Estadístico aplicado a la Auditoría” con una duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López Nájera.
El objetivo del curso fue que el  participante conociera los métodos de muestreo y su aplicación con Excel, ACL e IDEA.
Temas abordados teórico-prácticos:
– Estándares de muestreo aplicables a la Auditoría.
– La selección de la muestra.
– Muestreo por atributos.
– Muestreo de probabilidad proporcional al Tamaño (PPS).
– Muestreo Clásico de Variables.
– Muestreo por descubrimiento y su aplicación.
– Comparación entre ACL, IDEA, Excel.
Al finalizar el curso, los 5 participantes recibieron su constancia de participación, todos  muy comprometido con continuar participando en la homologación del conocimiento para tener un área sólida. Los felicitamos por invertir su tiempo en su preparación profesional.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!