IEE PLANTEL GUADALAJARA. RÉGIMEN FISCAL DE CONSTRUCTORAS. | ENERO 2014

• REGIMEN FISCAL DE CONSTRUCTORAS ENERO 2014

El día 22 de enero inició el programa Régimen Fiscal de Constructoras con una duración de 10 horas, impartido por el C.P.C. Hugo Alejandro González Anaya.

El día 22 de enero también se inició el programa Régimen Fiscal de Constructoras con una duración de 10 horas, impartido por el C.P.C. Hugo Alejandro González Anaya con un grupo numeroso. En el evento se analizaron en forma integral los aspectos inherentes a las empresas constructoras estudiando su tratamiento contable y diversos puntos de controversia, estímulos fiscales, criterios normativos del SAT y criterios de los Tribunales. Este tema se imparte en varias ocasiones durante el año no te lo pierdas.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.