IEE PLANTEL GUADALAJARA. RÉGIMEN FISCAL DE CONSTRUCTORAS. | ENERO 2014

• REGIMEN FISCAL DE CONSTRUCTORAS ENERO 2014

El día 22 de enero inició el programa Régimen Fiscal de Constructoras con una duración de 10 horas, impartido por el C.P.C. Hugo Alejandro González Anaya.

El día 22 de enero también se inició el programa Régimen Fiscal de Constructoras con una duración de 10 horas, impartido por el C.P.C. Hugo Alejandro González Anaya con un grupo numeroso. En el evento se analizaron en forma integral los aspectos inherentes a las empresas constructoras estudiando su tratamiento contable y diversos puntos de controversia, estímulos fiscales, criterios normativos del SAT y criterios de los Tribunales. Este tema se imparte en varias ocasiones durante el año no te lo pierdas.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!