IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CANAL ONCE “INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS Y ELABORACIÓN DE JUSTIFICACIONES” | JULIO 2015

• Canal Once 1
  • Canal Once 2

Los pasados 20, 21 y 22 de julio se llevó a cabo el curso “Integración de expedientes administrativos y elaboración de justificaciones” impartido por la Mtra. Laura Triuje para los colaboradores de Canal Once.

El objetivo  del curso fue conocer la adecuada integración de los expedientes administrativos correspondientes a adquisiciones de bienes y servicios, así como la correcta elaboración de justificaciones para los casos de adjudicaciones basadas en procesos de excepción, en términos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y la normativa relacionada con la materia.

La capacitación inició con la introducción y las generalidades sobre los procedimientos de contratación en los que se requiere la integración de los expedientes administrativos, otros temas que se revisaron fueron:

• Puntos finos a conocer en el procedimiento previo al proceso de contratación.
  • El estudio de mercado integrante del expediente de contratación.
  • El expediente administrativo en Licitación Pública.
  • El expediente administrativo en Procedimientos de Excepción (Invitación a cuando menos tres personas y adjudicación directa).
  • Elaboración de Justificaciones para asignación por supuestos de excepción.
  • Documentación soporte de la Justificación y áreas generadoras y/o responsables.

Al finalizar el curso y recibir su reconocimiento, los participantes expresaron su agradecimiento por la actualización y manifestaron su interés por seguir actualizándose.  ¡Felicitaciones!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!