IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CANAL ONCE “INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS Y ELABORACIÓN DE JUSTIFICACIONES” | JULIO 2015

• Canal Once 1
  • Canal Once 2

Los pasados 20, 21 y 22 de julio se llevó a cabo el curso “Integración de expedientes administrativos y elaboración de justificaciones” impartido por la Mtra. Laura Triuje para los colaboradores de Canal Once.

El objetivo  del curso fue conocer la adecuada integración de los expedientes administrativos correspondientes a adquisiciones de bienes y servicios, así como la correcta elaboración de justificaciones para los casos de adjudicaciones basadas en procesos de excepción, en términos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y la normativa relacionada con la materia.

La capacitación inició con la introducción y las generalidades sobre los procedimientos de contratación en los que se requiere la integración de los expedientes administrativos, otros temas que se revisaron fueron:

• Puntos finos a conocer en el procedimiento previo al proceso de contratación.
  • El estudio de mercado integrante del expediente de contratación.
  • El expediente administrativo en Licitación Pública.
  • El expediente administrativo en Procedimientos de Excepción (Invitación a cuando menos tres personas y adjudicación directa).
  • Elaboración de Justificaciones para asignación por supuestos de excepción.
  • Documentación soporte de la Justificación y áreas generadoras y/o responsables.

Al finalizar el curso y recibir su reconocimiento, los participantes expresaron su agradecimiento por la actualización y manifestaron su interés por seguir actualizándose.  ¡Felicitaciones!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.