IEE PLANTEL MONTERREY. DIPLOMADO EN MEDIOS ELECTRÓNICOS EN MATERIA FISCAL |DICIEMBRE 2017

• Imagen 3
  • Imagen 2
  • Imagen 1

El pasado 15 de diciembre en un horario de 14:00 a 21:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 1a Edición del Diplomado en Medios Electrónicos en Materia Fiscal.

El pasado 15 de diciembre en un horario de 14:00 a 21:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la 1a Edición del Diplomado en Medios Electrónicos en Materia Fiscal.
Este Diplomado está dirigido a contadores, administradores, analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
Su objetivo es comprender las disposiciones vigentes de la Contabilidad Electrónica, la Nueva Versión de CFDi v3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.