IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. "PROFESIONAL INMOBILIARIO" | ABRIL 2017

• IMSS MAYO 2
  • IMSS MAYO

Se impartió un curso especializado al Instituto Mexicano del Seguro Social en sus instalaciones de la calle de Tokio, denominado "Profesional Inmobiliario" para 3 participantes del área de bienes raíces

Se impartió un curso especializado al Instituto Mexicano del Seguro Social en sus instalaciones de la calle de Tokio, denominado “Profesional Inmobiliario” para 3 participantes del área de bienes raíces con perfil de economista, abogada y arquitectura, la duración fue de 18 horas, los días 24, 25, 26 y 27 de abril, a través de 3 módulos de desarrollo humano, financiero-contable y jurídico los maestros fueron la Mtra. Vanya Pérez, Rosario Pimentel y Carlos Pérez. El curso les permitió obtener mayor conocimientos de otras áreas y los ejemplos de la iniciativa privada, que servirá para complementar el conocimiento y crecimiento del área en sus procesos y normatividad. Agradecieron a los maestros por compartir su conocimiento y por supuesto que desearían que fueran más horas de capacitación.
¡Felicidades por ser participativas y estar abiertas a conocer otros procesos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.