IEE PLANTEL GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS, MAESTRÍA EN FINANZAS Y MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS| ENERO 2016

• Graduación 1
  • Graduación 2
  • Graduación 3
  • Graduación 4

El día 22 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 44ª Generación de la Maestría En Impuestos, 14ª Generación de la Maestría En Finanzas y de la 3ª Generación de la Maestría en Gestión de Negocios.

El día 22 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 44ª Generación de la Maestría En Impuestos,  14ª Generación  de la Maestría En Finanzas y de la 3ª Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Rivera” del Hotel Holiday Inn Select, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, la Mtra. María Teresa Montes Muñoz, Madrina de la 44ª Generación, el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Padrino de la 14ª Generación,  el Mtro. Martín Deloya Bernabé, y la Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado. ¡Felicitamos a nuestros graduados!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.