IEE PLANTEL GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS, MAESTRÍA EN FINANZAS Y MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS| ENERO 2016

• Graduación 1
  • Graduación 2
  • Graduación 3
  • Graduación 4

El día 22 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 44ª Generación de la Maestría En Impuestos, 14ª Generación de la Maestría En Finanzas y de la 3ª Generación de la Maestría en Gestión de Negocios.

El día 22 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la 44ª Generación de la Maestría En Impuestos,  14ª Generación  de la Maestría En Finanzas y de la 3ª Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Rivera” del Hotel Holiday Inn Select, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, la Mtra. María Teresa Montes Muñoz, Madrina de la 44ª Generación, el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Padrino de la 14ª Generación,  el Mtro. Martín Deloya Bernabé, y la Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado. ¡Felicitamos a nuestros graduados!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!