IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO “TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS MTY”| MARZO 2016

• METLIFE (1)
  • METLIFE (2)
  • Sin título-1

Continuando con el programa anual de actualización fiscal de METLIFE, se impartió el “Taller Fiscal para Aseguradoras” a las promotorías de asesores de seguros en la sede de Monterrey por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma.

Continuando con el programa anual de actualización fiscal de METLIFE, ahora tocó el turno de impartir el “Taller Fiscal para Aseguradoras” a las promotorías de asesores de seguros en la sede de Monterrey, Nuevo León asistiendo 30 participantes,  los días 28 y 29 de marzo desde las 8:30 hasta las 17:30 hrs. El curso fue impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma, titular del tema.

El objetivo general del curso fue analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando los aspectos fiscales de sus productos.

Al igual que el grupo anterior, este fue un  taller práctico,  los participantes fueron  muy puntuales y demostraron muchos deseos de llevarse herramientas prácticas para mejorar su desempeño.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.