IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO “TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS MTY”| MARZO 2016

• METLIFE (1)
  • METLIFE (2)
  • Sin título-1

Continuando con el programa anual de actualización fiscal de METLIFE, se impartió el “Taller Fiscal para Aseguradoras” a las promotorías de asesores de seguros en la sede de Monterrey por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma.

Continuando con el programa anual de actualización fiscal de METLIFE, ahora tocó el turno de impartir el “Taller Fiscal para Aseguradoras” a las promotorías de asesores de seguros en la sede de Monterrey, Nuevo León asistiendo 30 participantes,  los días 28 y 29 de marzo desde las 8:30 hasta las 17:30 hrs. El curso fue impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma, titular del tema.

El objetivo general del curso fue analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando los aspectos fiscales de sus productos.

Al igual que el grupo anterior, este fue un  taller práctico,  los participantes fueron  muy puntuales y demostraron muchos deseos de llevarse herramientas prácticas para mejorar su desempeño.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!