IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CAPACITACIÓN VLEX”| SEPTIEMBRE 2018

• Vlex_01
  • Vlex_02
  • Vlex_03

El pasado 4 de septiembre a las 18:30 hrs., en el auditorio del IEE, se impartió la CAPACITACIÓN VLEX, a la que se invitó a toda la Comunidad Estudiantil del IEE. Esta capacitación fue impartida por Luis Enrique Morales de la Ciudad de México.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.