IEE PLANTEL MONTERREY. ”TALLER DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES”|MARZO 2018

• Declaracio%CC%81n Personas Morales 5
  • Declaracio%CC%81n Personas Morales 4
  • Declaracio%CC%81n Personas Morales 3
  • Declaracio%CC%81n Personas Morales 2
  • Declaracio%CC%81n Personas Morales 1

El día 15 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la Ciudad de Durango se llevó a cabo el Taller Declaración Anual de Personas Morales por el expositor: C.P. José Alejandro Carrillo Mosqueda.

El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El participante conoció los procedimientos de cierre que se deben hacer para prepararse en lo que respecta a la declaración anual, con el fin de efectuar éste de forma correcta.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.