IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. UNIPARTS. “VENTAS EEFCTIVAS” | JULIO 2017

• 20170720_092017 (1)
  • 20170720_093018

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de "Ventas Efectivas" con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida, impartido por el Lic. Jorge Arredondo.

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de “Ventas Efectivas” con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida,  impartido por el Lic. Jorge Arredondo.
El curso inició a las 9:00 am y finalizó a las 6:00 pm. ambos días. Fue dinámico y se realizaron varios ejercicios para reforzar lo aprendido mediante técnicas y herramientas.  Al finalizar se les entregó su reconocimiento por el esfuerzo adicional.  ¡Felicidades a todo el equipo!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.