WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. UNIPARTS. “VENTAS EEFCTIVAS” | JULIO 2017

  • 20170720_092017 (1)
  • 20170720_093018

Por:

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de "Ventas Efectivas" con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida, impartido por el Lic. Jorge Arredondo.

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de “Ventas Efectivas” con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida,  impartido por el Lic. Jorge Arredondo.
El curso inició a las 9:00 am y finalizó a las 6:00 pm. ambos días. Fue dinámico y se realizaron varios ejercicios para reforzar lo aprendido mediante técnicas y herramientas.  Al finalizar se les entregó su reconocimiento por el esfuerzo adicional.  ¡Felicidades a todo el equipo!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio