IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. UNIPARTS. “VENTAS EEFCTIVAS” | JULIO 2017

• 20170720_092017 (1)
  • 20170720_093018

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de "Ventas Efectivas" con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida, impartido por el Lic. Jorge Arredondo.

Los días 20 y 21 de julio estuvimos en las oficinas de UNIPARTS, ubicadas en Polanco, para impartir un curso presencial de “Ventas Efectivas” con una duración de 16 horas a 10 personas y simultáneamente a 18 en línea de las sucursales Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida,  impartido por el Lic. Jorge Arredondo.
El curso inició a las 9:00 am y finalizó a las 6:00 pm. ambos días. Fue dinámico y se realizaron varios ejercicios para reforzar lo aprendido mediante técnicas y herramientas.  Al finalizar se les entregó su reconocimiento por el esfuerzo adicional.  ¡Felicidades a todo el equipo!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!