IEE GUADALAJARA. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA | OCTUBRE

El Mtro. Luis Flores Vega expuso el tema de tema Contabilidad Electrónica en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo un evento más del tema Contabilidad Electrónica en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos. El expositor en esta ocasión fue el Mtro.  Luis Flores Vega quien nos ha apoyado en eventos anteriores.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.