WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DENTILAB. “CFDI 3.3. Y COMPLEMENTOS DE PAGO” | AGOSTO 2017

  • IMG-20170818-WA0004
  • IMG-20170818-WA0005
  •  Sin título-1

Por:

Se impartió el curso "CFDI 3.3 y complemento de pago. Modificaciones de pago que entraron en vigor en julio de 2017. Últimas modificaciones publicadas por el SAT" a Laboratorios DENTILAB.

Se impartió el curso “CFDI 3.3 y complemento de pago. Modificaciones de pago que entraron en vigor en julio de 2017. Últimas modificaciones publicadas por el SAT” a Laboratorios DENTILAB. Se llevó a cabo el miércoles 16 de agosto en un horario de 16:00 a 21:00 en las instalaciones de Chalco, Edo. de México y fue impartido por el Lic. Rubén Torres.
El curso fue dirigido a diferentes áreas de la organización y asistieron 39 personas de la Ciudad de México y Chalco, se disiparon varias dudas, ya que es un tema que ha  tenidos varios cambios a lo largo de estos meses y los trabajadores desean cumplir con las disposiciones fiscales.
Al finalizar los asistentes recibieron su constancia de participación.
¡Felicitamos a los directivos por hacer del conocimiento del tema a todo el equipo, no sólo a los contadores!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.



Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio