IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DENTILAB. “CFDI 3.3. Y COMPLEMENTOS DE PAGO” | AGOSTO 2017

• IMG-20170818-WA0004
  • IMG-20170818-WA0005
  •  Sin título-1

Se impartió el curso "CFDI 3.3 y complemento de pago. Modificaciones de pago que entraron en vigor en julio de 2017. Últimas modificaciones publicadas por el SAT" a Laboratorios DENTILAB.

Se impartió el curso “CFDI 3.3 y complemento de pago. Modificaciones de pago que entraron en vigor en julio de 2017. Últimas modificaciones publicadas por el SAT” a Laboratorios DENTILAB. Se llevó a cabo el miércoles 16 de agosto en un horario de 16:00 a 21:00 en las instalaciones de Chalco, Edo. de México y fue impartido por el Lic. Rubén Torres.
El curso fue dirigido a diferentes áreas de la organización y asistieron 39 personas de la Ciudad de México y Chalco, se disiparon varias dudas, ya que es un tema que ha  tenidos varios cambios a lo largo de estos meses y los trabajadores desean cumplir con las disposiciones fiscales.
Al finalizar los asistentes recibieron su constancia de participación.
¡Felicitamos a los directivos por hacer del conocimiento del tema a todo el equipo, no sólo a los contadores!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!