IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES, FASE 1-18.” | SEPTIEMBRE 2018

• DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES_01

El pasado 6 de septiembre culminó el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, fase 1-18.

Con una duración de 90 horas y ocho módulos en los cuales, el propósito general de este diplomado es potencializar en el asistente la capacidad directiva y de liderazgo, contribuyendo efectiva y rentablemente al éxito del negocio, con visión estratégica integral y generación de valor organizacional.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.