IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO– DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO | JULIO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO– DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO -JULIO 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO– DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO -JULIO 2014-2

Con la apertura del Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo dotamos a los participantes de elementos necesarios para conocer y aplicar correctamente las disposiciones legales relativas al derecho corporativo y fiscal.

El día 18 de julio de 2014 tuvimos la apertura del Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo con una duración de 120 horas con la participación de 8 catedráticos y con el objetivo de dotar al participante de los elementos necesarios para conocer y aplicar correctamente las disposiciones legales relativas al derecho corporativo y fiscal, logrando con ello la certeza y seguridad jurídica que garanticen la calidad y la productividad fiscal, corporativa y patrimonial de las empresas. ¡Bienvenida la nueva generación!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!