IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. HABLAR EN PÚBLICO Y PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO. | MARZO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- HABLAR EN PÚBLICO Y PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO- MARZO 2014

Llevamos a cabo el curso Hablar en público y presentaciones de alto impacto el día 4 de marzo del presente año, impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

El martes 4 de marzo del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, el curso Hablar en público y presentaciones de alto impacto cuyo objetivo es que el participante aplique herramientas básicas de influencia y persuasión sobre la base de los estímulos que transforman nuestra imagen.
Después de una gira con el sistema organizacional en capital humano por la República de Honduras, tenemos la oportunidad de tener al Lic. José Antonio Gonzales Flores impartiendo este curso de forma expositiva y participativa, con la participación de un grupo limitado de 10 alumnos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.