IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. HABLAR EN PÚBLICO Y PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO. | MARZO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO- HABLAR EN PÚBLICO Y PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO- MARZO 2014

Llevamos a cabo el curso Hablar en público y presentaciones de alto impacto el día 4 de marzo del presente año, impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

El martes 4 de marzo del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, el curso Hablar en público y presentaciones de alto impacto cuyo objetivo es que el participante aplique herramientas básicas de influencia y persuasión sobre la base de los estímulos que transforman nuestra imagen.
Después de una gira con el sistema organizacional en capital humano por la República de Honduras, tenemos la oportunidad de tener al Lic. José Antonio Gonzales Flores impartiendo este curso de forma expositiva y participativa, con la participación de un grupo limitado de 10 alumnos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!