IEE PLANTEL GUADALAJARA. 2º TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL IEE 2016 | MAYO 2016

• Torneo Rela?mpago de Futbol IEE 2016. 2
  • Torneo Rela?mpago de Futbol IEE 2016. 3
  • Torneo Rela?mpago de Futbol IEE 2016. 4

El día 14 de mayo celebramos el Día del Maestro con el 2º Torneo Relámpago de Fútbol IEE 2016

El día 14 de mayo celebramos el Día del Maestro con el 2º  Torneo Relámpago de Fútbol IEE 2016. Contamos con la participación del personal del IEE, y los alumnos de la Maestría en Impuestos Generación 48, la Licenciatura en Contaduría Pública y el Despacho de Shutz Consultores, siendo los campeones del torneo. ¡Muchas felicidades!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.