IEE PLANTEL GUADALAJARA. 6a GENERACIÓN DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL | AGOSTO 2016

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 1

El día 12 de agosto tuvo lugar el Evento Académico de los egresados de la 6a Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Orozco” del Hotel Holiday Inn Select, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, Marco Antonio Daza Mercado, como Representante del Claustro de Doctores, la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado y el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE y Padrino de la 6a Generación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!