IEE PLANTEL GUADALAJARA. 6a GENERACIÓN DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL | AGOSTO 2016

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 1

El día 12 de agosto tuvo lugar el Evento Académico de los egresados de la 6a Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Orozco” del Hotel Holiday Inn Select, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, Marco Antonio Daza Mercado, como Representante del Claustro de Doctores, la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado y el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE y Padrino de la 6a Generación.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.