IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL. | ENERO 2014

• IEE Plantel Ciudad de México Curso Resolución Miscelánea Fiscal Enero 2014-1

Llevamos a cabo el curso Resolución Miscelánea Fiscal 2014 el día 11 y 18 de enero del presente año, impartido por el M.A.F. José Manuel Gutiérrez García.

En Plantel Ciudad de México iniciamos el año con el curso Reforma Fiscal 2014 el día 11 y 18 de enero, debido a los cambios realizados a la Reforma Fiscal 2014, con el objetivo de analizar, de manera teórica y práctica, las principales reglas administrativas contenidas en la tradicional Miscelánea Fiscal 2014, el evento contó con la presencia de más de 100 asistentes. El curso fue impartido por el M.A.F. José Manuel Gutiérrez García quién cuenta con amplia experiencia en el tema.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.