IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL. | ENERO 2014

• IEE Plantel Ciudad de México Curso Resolución Miscelánea Fiscal Enero 2014-1

Llevamos a cabo el curso Resolución Miscelánea Fiscal 2014 el día 11 y 18 de enero del presente año, impartido por el M.A.F. José Manuel Gutiérrez García.

En Plantel Ciudad de México iniciamos el año con el curso Reforma Fiscal 2014 el día 11 y 18 de enero, debido a los cambios realizados a la Reforma Fiscal 2014, con el objetivo de analizar, de manera teórica y práctica, las principales reglas administrativas contenidas en la tradicional Miscelánea Fiscal 2014, el evento contó con la presencia de más de 100 asistentes. El curso fue impartido por el M.A.F. José Manuel Gutiérrez García quién cuenta con amplia experiencia en el tema.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!