IEE PLANTEL GUADALAJARA. ADMISIONES POSGRADO | AGOSTO 2014

• ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-2
  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-3
  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-4

El área de Admisiones de Posgrado tuvo la tarea de apoyar a la juventud a través de la presentación de su oferta académica y beneficios que ofrece el Gobierno del Estado de Jalisco.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara tuvo la tarea de apoyar a la Juventud con información del Instituto de Especialización para Ejecutivos, mostrar la Oferta Académica, difundir la Misión y Valores del Instituto, así como la explicación del trámite que ofrece el Gobierno del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de la Juventud para Becas de Posgrado dirigidas a Jóvenes menores de 35 años. El evento tuvo dos fechas con aproximadamente 40 personas en cada una de las fechas programadas.
Nuestra Directora la Lic. Adriana Martínez Rizo, nos hizo el honor de dar inicio a dicho evento, invitando a los futuros alumnos a no dejar sus estudios, a seguir progresando para ser más competitivos y a difundir los principios e ideales que nos heredó el Mtro Carlos Orozco Felgueres.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!