WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. ADMISIONES POSGRADO | AGOSTO 2014

  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-1
  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-2
  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-3
  • ADMISIONES POSGRADO AGOSTO 2014-4

Por:

El área de Admisiones de Posgrado tuvo la tarea de apoyar a la juventud a través de la presentación de su oferta académica y beneficios que ofrece el Gobierno del Estado de Jalisco.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara tuvo la tarea de apoyar a la Juventud con información del Instituto de Especialización para Ejecutivos, mostrar la Oferta Académica, difundir la Misión y Valores del Instituto, así como la explicación del trámite que ofrece el Gobierno del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de la Juventud para Becas de Posgrado dirigidas a Jóvenes menores de 35 años. El evento tuvo dos fechas con aproximadamente 40 personas en cada una de las fechas programadas.
Nuestra Directora la Lic. Adriana Martínez Rizo, nos hizo el honor de dar inicio a dicho evento, invitando a los futuros alumnos a no dejar sus estudios, a seguir progresando para ser más competitivos y a difundir los principios e ideales que nos heredó el Mtro Carlos Orozco Felgueres.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio