IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN REDACCIÓN JURÍDICA PARA AUDITORES | NOVIEMBRE 2019

El pasado 16 de noviembre, concluyó el Curso interno para el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, el tema fue DIPLOMADO EN REDACCIÓN JURÍDICA PARA AUDITORES. Fue impartido por la Mtra. ARELY JOAN RAMIREZ DEL AGUILA, Licenciada en derecho por el instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente. Maestría en Literaturas del Siglo XX por la Universidad de Guadalajara. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.