IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN REDACCIÓN JURÍDICA PARA AUDITORES | NOVIEMBRE 2019

El pasado 16 de noviembre, concluyó el Curso interno para el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, el tema fue DIPLOMADO EN REDACCIÓN JURÍDICA PARA AUDITORES. Fue impartido por la Mtra. ARELY JOAN RAMIREZ DEL AGUILA, Licenciada en derecho por el instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente. Maestría en Literaturas del Siglo XX por la Universidad de Guadalajara. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!