IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO FISCAL Y CORPORATIVO. FASE 1-18? | OCTUBRE 2018

• DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL CORPORATIVO_01

El pasado mes de octubre culminó el Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo, fase 1-18. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara, Lic. en Derecho por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), cuenta con Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Impuestos por Instituto de Especialización para Ejecutivos, Especialidad en Derecho Corporativo en la Universidad Panamericana, Especialidad en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Panamericana, actualmente Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C. MIEMBROS DE LEADING EDGE.
El objetivo de este diplomado es que el participante analice la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.