IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO FISCAL Y CORPORATIVO. FASE 1-18? | OCTUBRE 2018

• DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL CORPORATIVO_01

El pasado mes de octubre culminó el Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo, fase 1-18. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara, Lic. en Derecho por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), cuenta con Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Impuestos por Instituto de Especialización para Ejecutivos, Especialidad en Derecho Corporativo en la Universidad Panamericana, Especialidad en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Panamericana, actualmente Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C. MIEMBROS DE LEADING EDGE.
El objetivo de este diplomado es que el participante analice la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!