IEE GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS F2 | OCTUBRE

Se llevó a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-14, el cual, al ser un programa teórico-práctico, el participante tuvo la oportunidad de implementar los conocimientos de manera inmediata, interrelacionando los conceptos con el análisis exhaustivo de casos.

Se llevó a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-14. Al ser un programa teórico-práctico, el participante tuvo la oportunidad de implementar los conocimientos adquiridos de manera inmediata, interrelacionando los conceptos con el análisis exhaustivo de casos.
Participó en el último módulo del diplomado el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Lic. en Derecho, Lic. En Contaduría Pública, Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara y con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
Autor de los siguientes libros:
1.Auditoría de Gabinete.
2.Sistemas ágiles o masivos de fiscalización.
3.Revisión del Dictamen Fiscal.
4.Técnicas y Procedimientos de Auditoría.
5.La comisión, mediación, agencia y distribución en materia de IVA.
6.La asociación en participación y la copropiedad.
7.La interpretación de estados financieros (su importancia para efectos fiscales).
8.ISR personas morales y personas físicas con actividad empresarial.
9.La revisión de escritorio en materia de IVA, ISR y Activo.
10.Las obligaciones fiscales de las sociedades y asociaciones civiles.
11.Guía esquemática del curso de ISR.
12.El tratamiento fiscal de las sociedades cooperativas.
13.Tratamiento fiscal de las figuras de mediación mercantil.
14.Vinculación IETU-ISR

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!