IEE GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS F2 | OCTUBRE

Se llevó a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-14, el cual, al ser un programa teórico-práctico, el participante tuvo la oportunidad de implementar los conocimientos de manera inmediata, interrelacionando los conceptos con el análisis exhaustivo de casos.

Se llevó a cabo el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-14. Al ser un programa teórico-práctico, el participante tuvo la oportunidad de implementar los conocimientos adquiridos de manera inmediata, interrelacionando los conceptos con el análisis exhaustivo de casos.
Participó en el último módulo del diplomado el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Lic. en Derecho, Lic. En Contaduría Pública, Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara y con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
Autor de los siguientes libros:
1.Auditoría de Gabinete.
2.Sistemas ágiles o masivos de fiscalización.
3.Revisión del Dictamen Fiscal.
4.Técnicas y Procedimientos de Auditoría.
5.La comisión, mediación, agencia y distribución en materia de IVA.
6.La asociación en participación y la copropiedad.
7.La interpretación de estados financieros (su importancia para efectos fiscales).
8.ISR personas morales y personas físicas con actividad empresarial.
9.La revisión de escritorio en materia de IVA, ISR y Activo.
10.Las obligaciones fiscales de las sociedades y asociaciones civiles.
11.Guía esquemática del curso de ISR.
12.El tratamiento fiscal de las sociedades cooperativas.
13.Tratamiento fiscal de las figuras de mediación mercantil.
14.Vinculación IETU-ISR

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"