IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 1-18”|MAYO 2018

• Diplomado Fiscal y laboral e Sueldos y Salarios_IEE GDL_1

El sábado 19 de mayo culminó el "Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios fase 1-18" con un nutrido grupo.

El sábado 19 de mayo culminó el “Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios fase 1-18 con un nutrido grupo.” El objetivo de este programa es: Que el participante conozca y aplique, dentro de su área de responsabilidad, las disposiciones legales y fiscales en materia de sueldos y salarios y las leyes relacionadas (Ley Federal del Trabajo, Ley del ISR, Ley del Seguro Social e INFONAVIT, las leyes locales relacionadas y las contribuciones locales).
Los expositores que participaron a lo largo de este diplomado son: Mtro. Luis Flores Vega, Mtro. Ricardo Heriberto Alceda Zurita, Mtra. Luz Maria García Joya, Mtra. Cristina Janette Padilla Pelayo y Mtro. Héctor Fernando Beltrán Alanis.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.