IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA”| NOVIEMBRE 2014

• Contabilidad Electrónica 1
  • Contabilidad Electrónica 2

Por: Comercialización Educación Continua.

Llevamos a cabo con éxito un curso más de “Contabilidad Electrónica”.

El 25 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio del IEE Plantel Guadalajara la plática de Contabilidad Electrónica, contando nuevamente con la participación del M.I. Óscar César Meza Ahumada.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.