IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA "CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" | JUNIO 2017

• 20170612_151400
  • 20170615_183231
  • 20170615_183244

Se impartió el curso de "Calidad en el Servicio con enfoque en la atención al cliente" para la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán los días 12, 13, 14, 15 de junio impartido por la Mtra. Vanya Pérez.

Se impartió el curso de “Calidad en el Servicio con enfoque en la atención al cliente” para la  Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán los días 12, 13, 14, 15 de junio, con una duración  de 16 horas impartido por la Mtra. Vanya Pérez  para 19 colaboradores de las diferentes instituciones de asistencia.
Llegaron con comentarios acerca de las reacciones del cliente, así como la falta de claridad de algunos procesos internos. Se realizó una introspección para autoevaluarse y entender la misión y los valores institucionales y personales para la mejor atención del cliente interno y externo. Al cierre del evento ofrecieron su agradecimiento a la Junta de Asistencia Privada y al Instituto de Especialización para Ejecutivos. El curso fue dinámico, práctico y contó con el apoyo de algunos videos que les permitió identificar las necesidades de cada cliente y de cómo tratar a personas difíciles para que se sientan satisfechos con un buen servicio. ¡Felicitaciones a los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!