IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA "CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" | JUNIO 2017

• 20170612_151400
  • 20170615_183231
  • 20170615_183244

Se impartió el curso de "Calidad en el Servicio con enfoque en la atención al cliente" para la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán los días 12, 13, 14, 15 de junio impartido por la Mtra. Vanya Pérez.

Se impartió el curso de “Calidad en el Servicio con enfoque en la atención al cliente” para la  Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán los días 12, 13, 14, 15 de junio, con una duración  de 16 horas impartido por la Mtra. Vanya Pérez  para 19 colaboradores de las diferentes instituciones de asistencia.
Llegaron con comentarios acerca de las reacciones del cliente, así como la falta de claridad de algunos procesos internos. Se realizó una introspección para autoevaluarse y entender la misión y los valores institucionales y personales para la mejor atención del cliente interno y externo. Al cierre del evento ofrecieron su agradecimiento a la Junta de Asistencia Privada y al Instituto de Especialización para Ejecutivos. El curso fue dinámico, práctico y contó con el apoyo de algunos videos que les permitió identificar las necesidades de cada cliente y de cómo tratar a personas difíciles para que se sientan satisfechos con un buen servicio. ¡Felicitaciones a los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.