IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE HABILIDADES DOCENTES 5A FASE| JUNIO 2017

• habilidades-docentes-1
  • habilidades-docentes-2

El día 5 de junio dio inicio el Curso de Habilidades Docentes. 5a Fase, el cual contó con la participación de 17 profesores de los niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como de Educación Continua.

El día 5 de junio dio inicio el Curso de Habilidades Docentes. 5a Fase, el cual contó con la participación de 17 profesores de los niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como de Educación Continua.
En el Instituto de Especialización para Ejecutivos nos preocupamos por tener a los mejores docentes y por actualizarlos constantemente con técnicas de enseñanza para seguir formando a los mejores empresarios, contadores, abogados y fiscalistas del país.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.