IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE HABILIDADES DOCENTES 5A FASE| JUNIO 2017

• habilidades-docentes-1
  • habilidades-docentes-2

El día 5 de junio dio inicio el Curso de Habilidades Docentes. 5a Fase, el cual contó con la participación de 17 profesores de los niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como de Educación Continua.

El día 5 de junio dio inicio el Curso de Habilidades Docentes. 5a Fase, el cual contó con la participación de 17 profesores de los niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como de Educación Continua.
En el Instituto de Especialización para Ejecutivos nos preocupamos por tener a los mejores docentes y por actualizarlos constantemente con técnicas de enseñanza para seguir formando a los mejores empresarios, contadores, abogados y fiscalistas del país.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!