IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANJERCITO. EXCEL AVANZADO. | ENERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO CURSOS IN COMPANY BANJERCITO EXCEL AVANZADO- ENERO 2014

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos iniciamos el año con el curso de Excel Avanzado para BAJERCITO.

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos iniciamos el año con el curso de Excel Avanzado para personal especializado el día 2 de Enero, durante dos semanas y únicamente tres horas por las tardes, se impartió el curso en su mayoría práctico a 18 integrantes de las diferentes áreas, quienes invirtieron tiempo para actualizar y potencializar sus conocimientos existentes y adquirir herramientas prácticas para manejar información muy especializada, el curso concluyó exitosamente con la inquietud de aprender más temas tecnológicos y entrega de constancias.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.