IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANJERCITO. EXCEL AVANZADO. | ENERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO CURSOS IN COMPANY BANJERCITO EXCEL AVANZADO- ENERO 2014

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos iniciamos el año con el curso de Excel Avanzado para BAJERCITO.

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos iniciamos el año con el curso de Excel Avanzado para personal especializado el día 2 de Enero, durante dos semanas y únicamente tres horas por las tardes, se impartió el curso en su mayoría práctico a 18 integrantes de las diferentes áreas, quienes invirtieron tiempo para actualizar y potencializar sus conocimientos existentes y adquirir herramientas prácticas para manejar información muy especializada, el curso concluyó exitosamente con la inquietud de aprender más temas tecnológicos y entrega de constancias.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!