IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO, PAGOS DIFERIDOS Y PARCIALIDADES? | AGOSTO 2018

• Recibo electro?nico_2
  • Recibo electro?nico_1

El 30 de agosto el Mtro. Victor Ochoa Vázquez impartió el curso “Recibo electrónico de pago, pagos diferidos y parcialidades” en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Con la entrada en vigor del CFDI Versión 3.3 existen cambios que influirán en la forma de trabajar de las empresas así como en su operación y uno de esos cambios tienen que ver con el la emisión de un CFDI por los pagos recibidos, y otro es con el manejo de los anticipos y parcialidades, por lo que es importante que el participante sepa distinguir la diferencia que existe entre un anticipo y una parcialidad ya que es primordial que comprenda y sepa distinguir dichas operaciones para emitir el CFDI respectivo y con ello evitar la comisión de un delito fiscal, sanciones, cancelación de sellos digitales, y  pago de impuestos indebidos.
El maestro Victor Ochoa es Contador y abogado, con amplia experiencia fiscal, egresado de la Universidad de Guadalajara donde cursó ambas carreras. Ex funcionario del Servicio de Administración Tributaria en la Cd. de Guadalajara y expositor en dicho organismo, auditor y asesor fiscal en varios despachos fiscales de la Cd. de Guadalajara. Actualmente es asesor fiscal de Software Fácil, Computación en Acción y otras casas de Software, además de conferencista en temas fiscales a nivel nacional en distintos foros públicos y privados, es también el autor del Programa SIMPLIFISCAL y socio fundador del despacho Asesores Fiscales OWL, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!