GRADUACIÓN GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2007-2010, TAMPICO

• Graduación Generación Maestría en Impuestos 2007-2010

El día 13 de agosto de 2016, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2007-2010 de la Maestría en Impuestos.

El día 13 de agosto de 2016, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2007-2010 de la Maestría en Impuestos, en la cual se estuvo presente como invitado de honor el MDF. Juan Ramón Salas García, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.