IEE PLANTEL GUADALAJARA. EVENTO “ANÁLISIS DE LA MISCELÁNEA FISCAL 2018″|FEBRERO 2018

• Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 3
  • Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 2
  • Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 1

El 15 de febrero se llevó a cabo el evento de “Análisis de la Miscelánea Fiscal 2018” impartida por el Mtro. Luis Flores Vega, en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El objetivo de esta plática es analizar las reglas adicionadas y modificadas más relevantes de la Resolución Miscelánea para unificar criterios de aplicación, incluyendo entre ellas todo lo relativo a los CFDI.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!