IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. ASESORES PROFESIONISTAS. NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA. | AGOSTO 2014

• ASESORES PROFESIONISTAS NORMAS DE INFORMACION FINANCIERA AGOSTO 2014-1
  • ASESORES PROFESIONISTAS NORMAS DE INFORMACION FINANCIERA AGOSTO 2014-2

Concluyó curso interno sobre las Normas de Información Financiera para la empresa Asesores Profesionistas.

El 15 de agosto terminó curso interno sobre las Normas de Información Financiera para la empresa Asesores Profesionistas, dicho evento lo impartió el CP. Hugo Alejandro González Anaya.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.