IEE PLANTEL GUADALAJARA. DESAYUNO ANUAL MAESTROS Y EXPOSITORES| DICIEMBRE 2014.

• Desayuno Maestros y Expositores 5
  • Desayuno Maestros y Expositores 4
  • Desayuno Maestros y Expositores 1
  •  Desayuno Maestros y Expositores 2
  • Desayuno Maestros y Expositores 3

El pasado 11 de diciembre en punto de las 8:00 am se llevó a cabo el tradicional desayuno para maestros y expositores, en el Hotel Quinta Real.

Contando con la presencia de gran parte de la plantilla docente se vivió un agradable ambiente como cada año. Así mismo se hizo entrega de los reconocimientos que se otorgan a los mejores Maestros y Expositores.
El Dr. Salvador Leaños dirigió unas palabras a los asistentes deseándonos un exitoso 2015.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.