IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “ORIENTACIÓN AL CLIENTE” | SEPTIEMBRE 2015

• Orientación al cliente (1)
  • Orientación al cliente (2)

Los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el curso-taller “Orientación al cliente” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 16 horas y se impartió en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

Los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el curso-taller “Orientación al cliente” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 16 horas  y se impartió  en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic.  José Antonio González Flores. El curso fue dinámico y utilizó apoyos didácticos y audiovisuales, así como ejercicios prácticos.
El objetivo general del curso fue concientizar al participante sobre la importancia de brindar un servicio de calidad tanto a clientes externos como internos mediante el fomento de una actitud positiva y el desarrollo de competencias de orientación al cliente.
Los temas abordados fueron:
– ¿Qué es una actitud de servicio?
– Los virus de la actitud.
– Proactividad, clave para la orientación al cliente.
– ¿Qué es un cliente?
– La cadena de servicio.
– Protocolos de servicio al cliente.
– El manejo de clientes difíciles.
– La comunicación orientada al cliente.
– Saber escuchar al cliente.
– El lenguaje verbal y no verbal.
– La asertividad en la comunicación.
Al finalizar el curso, los participantes recibieron su reconocimiento y se llevaron la actitud y herramientas para mejorar la calidad en el servicio.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!