IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “ORIENTACIÓN AL CLIENTE” | SEPTIEMBRE 2015

• Orientación al cliente (1)
  • Orientación al cliente (2)

Los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el curso-taller “Orientación al cliente” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 16 horas y se impartió en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

Los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el curso-taller “Orientación al cliente” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 16 horas  y se impartió  en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic.  José Antonio González Flores. El curso fue dinámico y utilizó apoyos didácticos y audiovisuales, así como ejercicios prácticos.
El objetivo general del curso fue concientizar al participante sobre la importancia de brindar un servicio de calidad tanto a clientes externos como internos mediante el fomento de una actitud positiva y el desarrollo de competencias de orientación al cliente.
Los temas abordados fueron:
– ¿Qué es una actitud de servicio?
– Los virus de la actitud.
– Proactividad, clave para la orientación al cliente.
– ¿Qué es un cliente?
– La cadena de servicio.
– Protocolos de servicio al cliente.
– El manejo de clientes difíciles.
– La comunicación orientada al cliente.
– Saber escuchar al cliente.
– El lenguaje verbal y no verbal.
– La asertividad en la comunicación.
Al finalizar el curso, los participantes recibieron su reconocimiento y se llevaron la actitud y herramientas para mejorar la calidad en el servicio.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.