IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 2-19 | ENERO 2020

El 30 de enero dio por terminado el DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO, fase 2-19. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Licenciado en Derecho, Lic. En Contaduría Pública y Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. Como experiencia profesional es Socio del área jurídica de C.M.R. asesores., Socio Director de SIFCO, S.C., Socio estratégico de PKF consultores de negocios.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.