IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 2-19 | ENERO 2020

El 30 de enero dio por terminado el DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO, fase 2-19. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, Licenciado en Derecho, Lic. En Contaduría Pública y Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. Como experiencia profesional es Socio del área jurídica de C.M.R. asesores., Socio Director de SIFCO, S.C., Socio estratégico de PKF consultores de negocios.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!