IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 2-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado Excelencia en Impuestos 1

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro.

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro quien es Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Análisis Tributario por la Universidad de Guadalajara y es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., en donde es miembro de las siguientes comisiones:

– Comisión Fiscal de la Región Centro Occidente

– Comisión Fiscal

– Comisión Fiscal Internacional.

– Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente

De igual forma es síndico de la Cámara Nacional de la Industria del Vestir ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Actualmente es socio de impuestos de la Firma Shutz Consultores, y Cía. S.C. y fue miembro del área de impuestos la Firma PricewaterhouseCoopers S.C. (PwC).

¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.

Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.