IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 2-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado Excelencia en Impuestos 1

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro.

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro quien es Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Análisis Tributario por la Universidad de Guadalajara y es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., en donde es miembro de las siguientes comisiones:

– Comisión Fiscal de la Región Centro Occidente

– Comisión Fiscal

– Comisión Fiscal Internacional.

– Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente

De igual forma es síndico de la Cámara Nacional de la Industria del Vestir ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Actualmente es socio de impuestos de la Firma Shutz Consultores, y Cía. S.C. y fue miembro del área de impuestos la Firma PricewaterhouseCoopers S.C. (PwC).

¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!