IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 2-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado Excelencia en Impuestos 1

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro.

En diciembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 2-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Ulises Cid Martínez Navarro quien es Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Análisis Tributario por la Universidad de Guadalajara y es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., en donde es miembro de las siguientes comisiones:

– Comisión Fiscal de la Región Centro Occidente

– Comisión Fiscal

– Comisión Fiscal Internacional.

– Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente

De igual forma es síndico de la Cámara Nacional de la Industria del Vestir ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Actualmente es socio de impuestos de la Firma Shutz Consultores, y Cía. S.C. y fue miembro del área de impuestos la Firma PricewaterhouseCoopers S.C. (PwC).

¡Felicitamos a todos los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.