IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-16 | AGOSTO 2016

Diplomado en Desarrollo Gerencial

El 18 de agosto llegó a su fin el Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 1-16 con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Rodolfo González Ramírez, egresado del Instituto Politécnico Nacional con estudios de Especialidad en la Universidad Iberoamericana y en Dirección de Empresas por el ITESO.  Cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño e impartición de presentaciones, cursos y conferencias en más de 20 ciudades del país y en el extranjero, sobre temas diversos de: Liderazgo, Manejo Efectivo del Tiempo, Manejo de Reuniones, Formación de Instructores, Presentaciones Efectivas, Comunicación Efectiva, Coaching, Valores Empresariales, Actitudes y Comportamientos de Éxito, Culturas de Carácter, Calidad en el Servicio. Coach de negocios y personas por Instituto de Coaching y Liderazgo de Puerto Rico y Reconocimiento de Excelencia Académica como expositor por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.