IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-16 | AGOSTO 2016

Diplomado en Desarrollo Gerencial

El 18 de agosto llegó a su fin el Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 1-16 con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Rodolfo González Ramírez, egresado del Instituto Politécnico Nacional con estudios de Especialidad en la Universidad Iberoamericana y en Dirección de Empresas por el ITESO.  Cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño e impartición de presentaciones, cursos y conferencias en más de 20 ciudades del país y en el extranjero, sobre temas diversos de: Liderazgo, Manejo Efectivo del Tiempo, Manejo de Reuniones, Formación de Instructores, Presentaciones Efectivas, Comunicación Efectiva, Coaching, Valores Empresariales, Actitudes y Comportamientos de Éxito, Culturas de Carácter, Calidad en el Servicio. Coach de negocios y personas por Instituto de Coaching y Liderazgo de Puerto Rico y Reconocimiento de Excelencia Académica como expositor por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!