IEE PLANTEL GUADALAJARA. “4A GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL”| AGOSTO 2018

• Sin tiítulo-1
  • 4a Generación MDF 3
  • 4a Generación MDF_1

El día 17 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los Egresados de la 4a Generación de la Maestría en Derecho Fiscal, en Guadalajara, Jalisco.

El día 17 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los Egresados de la 4a Generación de la Maestría en Derecho Fiscal, en Guadalajara, Jalisco; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños,  Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, Mtra. Arely Joan Ramírez del Águila, Madrina de Generación, el Mtro. Mariano Corona Vera, Delegado de la PRODECON Jalisco, y la Lic. Ana Luis Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.