IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CONFERENCIA PARA EGRESADOS. “FISCALIZACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA” | AGOSTO 2017

• Conferencia 2
  • Conferencia 5
  • Conferencia 6
  • Conferencis 4
  • Conferncia 3

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo una conferencia para egresados del IEE, con el el tema "Fiscalización de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita", impartida magistralmente por el Mtro. Ruperto Ramírez Vargas.

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo una conferencia para egresados del IEE, con el el tema “Fiscalización de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”, impartida magistralmente por el Mtro. Ruperto Ramírez Vargas, distinguido egresado del IEE y Diputado local de la legislatura XLII, del estado de Hidalgo.
Agradecemos al Maestro y a todos los asistentes por su interés en un tema de gran relevancia en la actualidad. Esperemos seguir contando con personalidades tan distinguidas en futuros eventos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!