IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CONFERENCIA PARA EGRESADOS. “FISCALIZACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA” | AGOSTO 2017

• Conferencia 2
  • Conferencia 5
  • Conferencia 6
  • Conferencis 4
  • Conferncia 3

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo una conferencia para egresados del IEE, con el el tema "Fiscalización de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita", impartida magistralmente por el Mtro. Ruperto Ramírez Vargas.

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo una conferencia para egresados del IEE, con el el tema “Fiscalización de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”, impartida magistralmente por el Mtro. Ruperto Ramírez Vargas, distinguido egresado del IEE y Diputado local de la legislatura XLII, del estado de Hidalgo.
Agradecemos al Maestro y a todos los asistentes por su interés en un tema de gran relevancia en la actualidad. Esperemos seguir contando con personalidades tan distinguidas en futuros eventos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.