IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL | OCTUBRE 2015

• Diplomado en Seguridad Social 2
  • Diplomado en Seguridad Social

El pasado 30 de octubre finalizó el Diplomado en Seguridad Social para colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. María Concepción Guzmán Aguilar, Licenciada en Contaduría egresada de la Universidad de Guadalajara, quien cuenta con Maestría en Administración, egresada del TEC de Monterrey. Actualmente es Socia responsable del área de Seguridad Social en la firma de Contadores Públicos RSM Internacional, en la que se dedica exclusivamente a emitir y presentar Dictámenes para efectos de Seguro Social y de INFONAVIT, así como realizar todo tipo de trabajos relacionados con el área de remuneraciones.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.