ENENTO IEE / POSGRADO

El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita a los egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generación 12, “Dra. Nora Claudia Ampudia Márquez”, quienes tuvieron su acto académico el pasado viernes 4 de Noviembre de 2022, contando con la presencia del Rector Dr. Salvador Leaños Flores, así como la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel Guadalajara y Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Directora del Plantel Mérida.
Les deseamos el mayor de los éxitos!

Conferencia Ética Profesional

El 01 de diciembre se llevó a cabo la conferencia Ética Profesional con los socios del Colegio de Contadores de Irapuato impartida por el Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto de especialización para ejecutivos, durante el evento se firmó el convenio con el cual obtendrán grandes beneficios al ingresar a los posgrados que ofrece el IEE.

Evento Magno “Entorno Económico en México”

¡Gracias por confiar en nosotros!
El Evento Magno "El Entorno Enómico en México" fue todo un exito.
Por tu preferencia, nos mantenemos actualizados y enfocados en atenderte como mereces.

Graduaciones en Maestrías

El pasado 12 de noviembre del 2022, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de los programas
Maestria en Impuestos 3ra. Generación, sede playa del carmen y Maestría en Derecho Fiscal 2da. Generación sede Cancún, contando con la presencia del: Mtro. Julian Herrera Palma padrino de la Maestría en Impuestos, Dra. Gloria Rocio Estrada Anton y el Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la Maestría en Derecho Fiscal, Rector del Instituto Dr. Salvador Leaños Flores, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel.
¡Enhorabuena, muchas felicidades!