IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 1-15 | NOVIEMBRE 2015

Diplomado Excelencia en Impuestos fase 1

El 9 de noviembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos quien impartió el Módulo X. Planeación Fiscal Estratégica.

El 9 de noviembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos quien impartió el Módulo X.  Planeación Fiscal Estratégica. El Mtro. Jorge Velázquez es Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara, Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), con Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Impuestos por el IEE Plantel Guadalajara, Especialidad en Derecho Corporativo y Especialidad en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Panamericana, Miembro de la Asociación Nacional de Fiscalistas, (ANEFAC) Delegación Jalisco, Miembro del Instituto de Investigación Tributaria  (IMIT), Miembro de la Comisión de Precios de transferencia y de la Comisión de Fiscal Internacional del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara , Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C.  MIEMBROS DE LEADING EDGE.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!