IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 1-15 | NOVIEMBRE 2015

Diplomado Excelencia en Impuestos fase 1

El 9 de noviembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos quien impartió el Módulo X. Planeación Fiscal Estratégica.

El 9 de noviembre culminó el Diplomado Excelencia en Impuestos Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Jorge Velázquez Ávalos quien impartió el Módulo X.  Planeación Fiscal Estratégica. El Mtro. Jorge Velázquez es Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara, Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), con Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Impuestos por el IEE Plantel Guadalajara, Especialidad en Derecho Corporativo y Especialidad en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Panamericana, Miembro de la Asociación Nacional de Fiscalistas, (ANEFAC) Delegación Jalisco, Miembro del Instituto de Investigación Tributaria  (IMIT), Miembro de la Comisión de Precios de transferencia y de la Comisión de Fiscal Internacional del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara , Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C.  MIEMBROS DE LEADING EDGE.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.