IEE PLANTEL MONTERREY. “CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL 2016-1″|FEBRERO 2018

En punto de las 18:00 hrs. el día 24 de febrero se llevó a cabo en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey, la ceremonia de Graduación de la Generación de "Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2016-1."

En punto de las 18:00 hrs. el día 24 de febrero se llevó a cabo en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey, la ceremonia de Graduación de la Generación de “Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2016-1.”
Dr. Juan Paura García
¡Felicidades a los graduados!

M.A. Adriana Lizette Ramírez Martínez
M.I. Gerardo Flores Lira
M.D.F. y M.I. Samuel Orlando García Villarreal
M.I. Jaime Arturo Vázquez González
M.E.F. Juan Manuel Ramírez García
M.F. Leopoldo Sánchez Martínez
M.D.F. Liliana Gutiérrez Pámanes

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.