IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 1-15| JULIO 2015

• Diplomado Integral Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios

En el mes de julio finalizó el Diplomado Integral, Fiscal y laboral en Sueldos y Salarios Fase 1-15.

En el mes de julio finalizó el Diplomado Integral, Fiscal y laboral en Sueldos  y Salarios Fase 1-15.

El objetivo de este programa fue que el participante conociera y aplicara, dentro de su área de responsabilidad, las disposiciones legales y fiscales en materia de sueldos y salarios y las leyes relacionadas (Ley Federal del Trabajo, Ley del ISR, Ley del Seguro Social e INFONAVIT, las leyes locales relacionadas y las contribuciones locales).

El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Maestro en Seguridad Social y Relaciones Laborales Héctor Fernando Beltrán Alanis.

¡Felicitamos a los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.