IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-15.| SEPTIEMBRE 2015

• Sin título-2

El pasado 17 de septiembre culminó la Fase 1-15 del Diplomado en Desarrollo Gerencial. El cierre estuvo a cargo del Mtro. Octavio Salazar Arellano.

El cierre estuvo a cargo del Mtro. Octavio Salazar Arellano, Licenciado en Psicología con especialidad en el área Industrial, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano por la Universidad del Valle de Atemajac. Ha cursado diversos programas de entrenamiento y desarrollo en las áreas de Inteligencia Emocional, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Sistemas de Calidad y Mejora Continua.
Actualmente es socio director de SOCIOTECK CONSULTORES, Despacho especializado en Capacitación y Consultoría de las áreas de Desarrollo Humano, Calidad, Servicio y Efectividad Organizacional.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!