IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-15.| SEPTIEMBRE 2015

• Sin título-2

El pasado 17 de septiembre culminó la Fase 1-15 del Diplomado en Desarrollo Gerencial. El cierre estuvo a cargo del Mtro. Octavio Salazar Arellano.

El cierre estuvo a cargo del Mtro. Octavio Salazar Arellano, Licenciado en Psicología con especialidad en el área Industrial, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano por la Universidad del Valle de Atemajac. Ha cursado diversos programas de entrenamiento y desarrollo en las áreas de Inteligencia Emocional, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Sistemas de Calidad y Mejora Continua.
Actualmente es socio director de SOCIOTECK CONSULTORES, Despacho especializado en Capacitación y Consultoría de las áreas de Desarrollo Humano, Calidad, Servicio y Efectividad Organizacional.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.