IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EL ESCENARIO ACTUAL LEGAL, FISCAL DE LAS OUTSOURCING 2018? |FEBRERO 2018

• Importancia del CFDI 1
  • Importancia del CFDI 2
  • Importancia del CFDI 3

Por: El 27 de febrero se llevó a cabo el evento “El escenario actual legal, fiscal de las Outsorcing 2018" impartido por los expositores: Mtro. Jorge Velázquez Ávalos y Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada.

El 27 de febrero se llevó a cabo el evento “El escenario actual legal, fiscal de las Outsorcing 2018″ impartido por los expositores: Mtro. Jorge Velázquez Ávalos y Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada.
En el evento se abordaron parte de los aspectos más polémicos y delicados en materia laboral y fiscal, dando a conocer al participante las bondades y riesgos en el manejo de las Outsourcing que le permitan tener una opinión fundamentada sobre la conveniencia o no de esta figura y los aspectos que deben de cuidarse.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!