IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EL ESCENARIO ACTUAL LEGAL, FISCAL DE LAS OUTSOURCING 2018? |FEBRERO 2018

• Importancia del CFDI 1
  • Importancia del CFDI 2
  • Importancia del CFDI 3

Por: El 27 de febrero se llevó a cabo el evento “El escenario actual legal, fiscal de las Outsorcing 2018" impartido por los expositores: Mtro. Jorge Velázquez Ávalos y Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada.

El 27 de febrero se llevó a cabo el evento “El escenario actual legal, fiscal de las Outsorcing 2018″ impartido por los expositores: Mtro. Jorge Velázquez Ávalos y Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada.
En el evento se abordaron parte de los aspectos más polémicos y delicados en materia laboral y fiscal, dando a conocer al participante las bondades y riesgos en el manejo de las Outsourcing que le permitan tener una opinión fundamentada sobre la conveniencia o no de esta figura y los aspectos que deben de cuidarse.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.