IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-14| ABRIL 2015.

• Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 1-14

Culminó con gran éxito el Diplomado en Desarrollo Gerencial fase 1-14, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos quien impartió el módulo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.

Culminó con gran éxito el Diplomado en Desarrollo Gerencial fase 1-14, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra.  Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos quien impartió el módulo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.
La Mtra. Claudia Gabriela Rodríguez es Licenciada en Ciencias y Técnicas  de la Comunicación egresada de la Universidad del Valle de Atemajac, con Diplomado en Docencia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y  Maestría  en Administración Educativa. Se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos de diversas empresas del área Turística entre las que se encuentran Hotel Meliá en Cabo San Lucas, Holiday Inn Crowne Plaza Guadalajara, Guadalajara Plaza López Mateos, Fiesta Americana Guadalajara.  Actualmente es directora de la firma BAAROGE Alianzas Estratégicas, y CEDEINE (Centro de Desarrollo de Instructores Internos y Externos) Firma Filial iniciando labores como asesor  e instructor independiente  y desde enero de 1993, Desarrolla Materiales didácticos para escuelas de educación básica, media y media superior, así como para el área Empresarial, proporcionando apoyo a los diversos Instructores en materiales para las dinámicas grupales.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!