IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 1-14| ABRIL 2015.

• Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 1-14

Culminó con gran éxito el Diplomado en Desarrollo Gerencial fase 1-14, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos quien impartió el módulo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.

Culminó con gran éxito el Diplomado en Desarrollo Gerencial fase 1-14, el cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra.  Claudia Gabriela Rodríguez Castellanos quien impartió el módulo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.
La Mtra. Claudia Gabriela Rodríguez es Licenciada en Ciencias y Técnicas  de la Comunicación egresada de la Universidad del Valle de Atemajac, con Diplomado en Docencia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y  Maestría  en Administración Educativa. Se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos de diversas empresas del área Turística entre las que se encuentran Hotel Meliá en Cabo San Lucas, Holiday Inn Crowne Plaza Guadalajara, Guadalajara Plaza López Mateos, Fiesta Americana Guadalajara.  Actualmente es directora de la firma BAAROGE Alianzas Estratégicas, y CEDEINE (Centro de Desarrollo de Instructores Internos y Externos) Firma Filial iniciando labores como asesor  e instructor independiente  y desde enero de 1993, Desarrolla Materiales didácticos para escuelas de educación básica, media y media superior, así como para el área Empresarial, proporcionando apoyo a los diversos Instructores en materiales para las dinámicas grupales.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.