IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO ACADÉMICO DE LOS EGRESADOS DE LA SEXTA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DERECHO”|MAYO 2018

• Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara
  • Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara_02
  • Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara_03

El día 25 de mayo del 2018 se llevó a cabo el "Evento Académico de los egresados de la SEXTA GENERACIÓN de la LICENCIATURA EN DERECHO", en Guadalajara, Jal.

El día 25 de mayo 2018 se llevó a cabo el “Evento Académico de los egresados de la SEXTA GENERACIÓN de la LICENCIATURA EN DERECHO”, en Guadalajara, Jal., mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, Mtro. Miguel Ángel Orozco Plascencia, Padrino de Generación, Lic. Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua, y la Lic. Violeta Díaz Díaz, Coordinadora de Admisiones del Plantel Guadalajara.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.