IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO ACADÉMICO DE LOS EGRESADOS DE LA SEXTA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DERECHO”|MAYO 2018

• Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara
  • Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara_02
  • Egresados Licenciatura en Derecho_ IEE Guadalajara_03

El día 25 de mayo del 2018 se llevó a cabo el "Evento Académico de los egresados de la SEXTA GENERACIÓN de la LICENCIATURA EN DERECHO", en Guadalajara, Jal.

El día 25 de mayo 2018 se llevó a cabo el “Evento Académico de los egresados de la SEXTA GENERACIÓN de la LICENCIATURA EN DERECHO”, en Guadalajara, Jal., mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, Mtro. Miguel Ángel Orozco Plascencia, Padrino de Generación, Lic. Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua, y la Lic. Violeta Díaz Díaz, Coordinadora de Admisiones del Plantel Guadalajara.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!