IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. AGROPECUARIA PUEBLO BONITO. “TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS” | FEBRERO 2016

•   Agropecuaria Pueblo Bonito 1
  • Agropecuaria Pueblo Bonito 2

El pasado 18 de febrero se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas” impartido por el Ing. Julio Delgado para la empresa Agropecuaria Pueblo Bonito.

El pasado 18 de febrero se llevó a cabo el “Taller de Excel para Administración, Contabilidad y Finanzas”  impartido por el Ing. Julio Delgado para la empresa Agropecuaria Pueblo Bonito, 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos del sector agropecuario, fundada en 1987 en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.  Cuenta con 25 años de experiencia y tiene  presencia en los siguientes estados: Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Jalisco y San Luis Potosí.

¡Felicitamos a los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.