IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO MAGNO: EXPECTATIVAS ECONÓMICAS, REFORMAS FISCALES Y PANORAMA TRIBUTARIO 2019” | ENERO 2019

• Reforma tributaria_01
  • Reforma tributaria_02
  • Reforma tributaria_03

El pasado 15 de enero teniendo como sede el Hotel Holiday Inn Select se llevó a cabo el Evento Magno: “Expectativas Económicas, Reformas Fiscales y Panorama Tributario 2019”

Se analizaron los siguientes temas:
Escenario Económico Internacional y Nacional
Expositor: Dra. Nora Claudia Ampudia Márquez
Reformas Fiscales y Panorama Tributario 2019, Retos y Oportunidades.
Expositor: Mtro. Alberto González Lemus
La Reforma y su Afectación a la Seguridad Social
Expositor: Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada
La Perspectiva Jurídica y Fiscal del 69-B y 69-B Bis. Riesgos y Defensa
Expositor: Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas
El objetivo de dicho evento es que el participante conozca y analice las perspectivas fiscales para el 2019, así como sus repercusiones y escenarios de aplicación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.